Envíos, cambios y devoluciones

Preparación de pedidos
Una vez hayas efectuado el pago recibirás un correo de confirmación de compra y el número de pedido (por favor, comprueba la bandeja de spam si no lo has recibido).

Los pedidos realizados después de las 15.00 serán gestionados el siguiente día laborable y su tiempo de entrega aumenta en 24h.

Tu pedido estará en 3 estados diferentes en función al momento en que se encuentre.

Pago Aceptado: El pago está realizado y está pendiente de preparación.

Pedido en Picking: Tu pedido está en preparación.

Enviado: Tu pedido ha salido de nuestro almacén.

Si surgiera cualquier imprevisto y fuera a tardar más, nos pondremos en contacto contigo vía mail o teléfono para informarte, por si quisieras desistir del pedido.

Intentamos, en la medida de lo posible, que recibas tu pedido en los 2-4 días laborables siguientes a partir de que este haya salido de nuestro almacén.

Hacemos todo lo posible por entregar tu pedido en los tiempos establecidos, aunque no nos podemos responsabilizar de los retrasos por motivos ajenos a Pavito Real o por fuerza mayor.

Plazos de entrega
Tienes dos opciones para recibir tu pedido: GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas o a través de mensajería en tu domicilio.

GRATIS, con disponibilidad del paquete en un máximo de *72h laborables en la tienda de Pavito Real en Paseo de Zorrilla, Valladolid. Una vez que el envío se reciba en la tienda, te llamarán por teléfono para que lo pases a recoger en cuanto te venga bien. Si no logran contactar, te enviaremos un correo. Y si pasan otros 30 días y aún no lo has recogido, desde tienda será devuelto. En este caso, te devolveríamos el importe del pedido en forma de código web para realizar una nueva compra.

Entrega en *24-48h laborables, que te lo llevan a casa por 4,95€. Podrías incluso recogerlo en tu agencia de transporte más cercana si lo seleccionas al hacer el pedido. La agencia de transporte no te garantiza la entrega en una franja horaria determinada, pero el mensajero hará lo posible por entregártelo al día siguiente antes de las 19h. En caso de no estar en tu domicilio, tu envío será depositado a unos metros en el punto pick up más cercano. En cualquier caso, recibirás la notificación por email (revisa por favor la bandeja de entrada)

En todos los pedidos superiores a 100€ los gastos de trasporte serán gratuitos para el cliente.

*Esto plazos pueden ser más altos en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o comienzo de temporada o debido a alguna rotura de stock. Si tu pedido es urgente, puedes contactar con nosotros en el formulario de la parte inferior «Contáctenos» donde podrás notificarnos el número de pedido. De esta forma, agilizaremos la preparación del mismo.

Seguimiento del pedido
Una vez tu pedido haya sido enviado, recibirás un email con el número de tracking para que puedas verificar dónde se encuentra. Si en el momento de la entrega no hay nadie para recoger el paquete, recibirás una notificación y se depositará en el punto pick up más cercano. El envío permanecerá en la agencia de destino durante 10 días. Una vez transcurrido este tiempo, el pedido sería devuelto a nuestro almacén. Si se da esta circunstancia, te devolveríamos el importe de la compra descontando 4,95€ por los gastos de envío y retorno.
A Baleares su envío es con Seur.

Devoluciones
Si deseas devolver un artículo dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra puedes hacerlo de tres maneras:

1- En nuestra tienda presentando el justificante de compra que te llegará por email (mira la carpeta de correo no deseado para asegurarte de que lo recibes).

2 – A través de la agencia de transportes. Sólo disponible para pedidos dentro de la península. Puedes solicitar la devolución dentro de tu historial de pedidos. El coste es de 4,95€ que se descontará del total a devolver

3- Enviando los artículos a la siguiente dirección:
PAVITO REAL
DEVOLUCIONES WEB
PASEO DE ZORRILLA N 54
47006 VALLADOLID
Indicando nombre, número de pedido y teléfono o email, para poder realizar el abono. Este abono se realizará en la misma forma en que se realizó la compra.

El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos, por favor ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes, plásticos protectores e instrucciones en su caso.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Para cualquier cambio debes a realizar un nuevo pedido.

Todas las devoluciones que recibamos en nuestras instalaciones serán abonadas de la misma manera en que se realizaron en un plazo no superior a una semana desde que se recibe la mercancía.

Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en los que se considere que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en sandra@pavitorealbabies.es facilitando los datos del producto, así como el daño que sufre, el embalaje original y alguna fotografía. Cada pedido es revisado minuciosamente por lo que no se atenderán reclamaciones de productos defectuosos cuando se aprecie que las prendas han sido utilizadas, manipuladas o deterioradas.

Procederemos a examinar el caso y le comunicaremos por e-mail en un plazo razonable si procede la devolución o sustitución de este (en su caso).
Será PAVITO REAL quién determine el modelo de recogida o envío del producto defectuoso, para que el cliente no deba incurrir en coste. No asumiremos costes de envío en los que incurra el cliente sin previo acuerdo con Pavito Real

Términos y condiciones para pedidos dentro de España (Excepto Ceuta, Melilla y las Islas Canarias), y Baleares.

Devoluciones de compras en tienda
Si necesitas realizar cualquier cambio o devolución, tienes 15 días desde la fecha de compra. Para ello, nos tienes que presentar el ticket de compra o el ticket regalo.
Te lo cambiaremos por otro artículo o si lo prefieres, te daremos un vale sin caducidad (salvo tara). Procura no perderlo porque es imprescindible presentarlo para su canjeo.

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